Itinerario TFM

En breves palabras

El Trabajo fin de Máster (TFM) es entendido como el culmen y la finalización del programa de máster, suponiendo la puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos por parte del alumno.

Con el programa ya avanzado el alumno escogerá un tema de entre todos los tratados y estudiados en el máster. Con la ayuda de un tutor, profesor del mismo programa, desarrollará una tesina académica que finalmente, previa aprobación del tutor, presentará delante de un tribunal de evaluación.

El itinerario del TFM del Máster en Economía de la Escuela Austriaca sigue la estructura de los TFM de los programas oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior. Constituye el paso final del programa. A continuación se detalla toda la información necesaria sobre el TFM.

1

El tema del trabajo lo escogerá el alumno dentro de los contenidos estudiados en el máster.

2

Todos los alumnos contarán con un tutor personal que los guiará a lo largo de todo el trabajo.

3

El contacto con el tutor tendrá lugar a través de tutorías individuales. Esto podrá complementarse vía correo electrónico.

4

El trabajo tendrá una extensión aproximada de 60 páginas.

5

El trabajo, una vez finalizado, entregado y aprobado por el tutor, se presentará brevemente (15 minutos aprox.) ante un tribunal que lo evaluará.

6

El alumno podrá elegir entre redactar y presentar su TFM en castellano o inglés.